Love on the beach
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Love on the beach


 
HomePortalGalleryLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Luisana en Falso Impostor (NOTA y FOTOS)

Go down 
AuthorMessage
<3 Anaxi <3
ADMIN
ADMIN
<3 Anaxi <3


Female
Number of posts : 512
Age : 28
Lokacija : Sa RBD na moru
Fan deo : Luisana en Falso Impostor (NOTA y FOTOS) 2lvzq1h
Registration date : 2008-09-07

Luisana en Falso Impostor (NOTA y FOTOS) Empty
PostSubject: Luisana en Falso Impostor (NOTA y FOTOS)   Luisana en Falso Impostor (NOTA y FOTOS) EmptyFri Aug 21, 2009 1:39 pm

“...Pasaba por acá y vine a saludar...” es lo primero que dijo Luisana Lopilato, actriz, modelo publicitaria, una de las mujeres mas deseadas por todos y mas envidiada por todas. Además estudia música: “...sí, toco el saxo, estudio con Ramiro Flores, trato de ir dos veces por semana...”
Luisana está aprendiendo a leer partituras y además toca en la obra Arlequín, servidor de dos patronas.
“..Alicia Zanca, que es la directora de la obra, me pidió que lo haga, toco sobre una música, además quería que haga acrobacias y otras cosas mas...”
Nominada al Martín Fierro, Luisana Loreley Lopilato, “la promesa blanca del blues”, comenzará el lunes a las 22.00 una comedia dramática, “...¿Cómo haces cuando viene el guión, no te tocaron escenas de cama, de ducha..??!!.”.preguntó Gillespi por todos nosotros ...”... tuve que hacer escenas de besos, pero siempre fue cuidado, se que cuando sea mas grande me va a tocar hacer escenas mas jugadas...” el tiempo tarda pero llega.
“..Me propusieron una gira y no tenía ganas, R Way había cerrado hace bastante tiempo para mi, en aquel momento dije que no. Decidí quedarme y hacer Casado con hijos...” gran acierto de Luisana quien se despidió de Lucho, Soledad y Gillespi, prometió volver “..que se mañana..”.


"Prolazila sam ovuda i dosla da vas pozdravim..."prve su reci Luisane Lopilato glumice,modela,pevacice,jedne od najpozeljnijih zena,ali takodje i ona kojoj najvise zavide.Studira muziku."...da,sviram saxofon,ucim sa Ramirom Floresom,trudim se da idem na casove 2 puta nedeljno..."
Radice na novom muzickom delu...."Alicia Zanca,producent dela me je zamolila da ga odradim,pored muzike htela je da izvodim akrobacije i mnoge druge stvari...""...Ima mnogo scena poljubaca,ali uvek sam pazljiva,znam da kad budem veca moracu da radim mnogo vece stvari od obicnog poljupca..."Vreme ide polako ali stize.
..."Predlozili su mi turneju ali nisam imala zelje,Rway je davno zavrsen za mene,a u tom momentu sam rekla ne.
Odlucila sam da ostanem da radim "Casado con hijos..."

To je najvaznije!
Back to top Go down
http://anahi-princessa.bestforum.net
 
Luisana en Falso Impostor (NOTA y FOTOS)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Anahi VS Luisana
» Luisana VS. Kamila

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Love on the beach :: Novosti/Noticias-
Jump to: